Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 00:19:43
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 198 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Por supuesto, para aplicaciones sencillas te compras un MotoE o algo similar, e incluso te sigue sobrando móvil .

Pero comparando ambos terminales, para aplicaciones sencillas el A7 o A8 es mejor que el S801 porque el rendimiento por núcleo es muy superior en ambos SoC de Apple que en los S801(en torno a un 80% superior, que es mucho). Pero en aplicaciones exigentes que exigen(valga la redundancia ) el uso de todos los núcleos la tortilla se da la vuelta, porque ese 80% de superioridad por núcleo no es suficiente para alcanzar el rendimiento en conjunto de los cuatro núcleos de los S801. Por eso cuando ves pruebas como las de Anandtech, los iPhone suelen ser muy superiores en las pruebas de mensajería o navegación web, mientras que en las pruebas de rendimiento 3D pegan unos bajones impresionantes.

El SoC de Apple es mejor técnicamente que el S801 de Qualcomm, pero se han quedado muy cortos, o en frecuencia, o en núcleos. Y el hecho de que estemos discutiendo cual rinde mejor, si un móvil con un S801 que salió hace varios meses o el iPhone6 que acaba de salir ya lo dice todo sobre el error que, en mi opinión, ha cometido Apple al seguir apostando por un dual-core a baja frecuencia. Porque además date cuenta que lo estoy comparando con el S801, ni siquiera con el S805.
Estas completamente equivocado se ve que no sabes lo que hablas , en los graficos 3d el iphone rompe a mi galaxy s5 ( tengo los dos ) juega a aspalth 8 en el samsung y luego en el iphone, juega a real racing 3 en el iphone y luego en el S5 o a badland y entonces me hablas de graficos 3d... no hay mas que pasarle un benchmarks que analiza el 3d de ambos y el iphone lo aplasta.... echais cada bocanada... y lo peor es que confundis a la gente con esas pifias....
Responder Con Cita