Tema: [ CONSULTA ] app2ds
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
mi desire no esta roteada pero como paso las app a la sd??solo puedo pasar a la sd algunas
Con la versión 2.2 de Android (Froyo), la que lleva nuestra DHD, se pueden pasar a la SD aquellas aplicaciones que los desarrolladores han "preparado" para ello. No todas, pero muchas sí se puede.

Se hace a través de Administrar aplicaciones y si está activada la opción de "Mover a la tarjeta SD", entonces se puede. También hay aplicaciones que ayudan a facilitar esta tarea como "Apps 2 SD", etc.

Hay aplicaciones que cuando las instalas desde el market, lo hacen automáticamente en la SD.

De todas formas, personalmente, no veo el motivo para pasar las aplicaciones a la SD. La DHD tiene 1.5GB de memoria interna para aplicaciones, más que de sobra. Es una memoria más rápida que la SD. Yo hago al revés, paso a la memoria interna todas aquellas que se instalan automáticamente en la SD.

Saludos, folgui.

P.D. Se me olvidaba, no es recomendable, pasar a la SD, aunque se pueda, aplicaciones como widgets, live wallpapers, etc. porque cuando montes la SD en el PC, dejan de funcionar y tendrás problemas.

Última edición por folgui Día 24/11/10 a las 22:14:15.
Responder Con Cita