Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/14, 21:03:34
Tache420 Tache420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S4 gt-i9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Buenas!

Por cuestiones de trabajo estoy bastante desconectado del foro, y tengo el S4 apenas con las actualizaciones oficiales; nada de root, Xposed ni demás añadidos extras.
A éste lo mantengo todavía virgen por falta de tiempo; nada que ver con mi antiguo S2, al cual le hacía mil y una pillerías.

Al grano:
el caso es que la semana pasada me saltó la actualización, y de mano ya pensé que sería para 4.4.4
Como digo, ando bastante desconectado actualmente de este mundillo, y pensaba que sería ya para dicha versión.
No sé por qué a mí me ha saltado tan tarde cuando mi S4 es libre y comprado en España... supongo que será mi CSC, pero no le doy demasiada importancia de momento.

La cuestión es que me he leido los 360 post del hilo y, si la vista no me ha engañado, nadie ha hecho mención alguna dentro del hilo al tema de la famosa restricción de Android para manejar los archivos de la SD externa.

Ya sé que es cosa de Kit-Kat, pero antes de esta última actualización también funcionábamos bajo 4.4.2, y en ningún momento saltó dicha restricción. Yo podía mover/borrar/copiar fotos y archivos a mi antojo desde/hacia la SD externa, y desde que instalé esta actualización ya no deja.

Es decir: que para Samsung no ha sido cosa exclusiva de 4.4.2, sino más bien de su versión.
En NB9 sí teníamos todos los permisos (aún tratándose de Kit-Kat), y en la nueva NG8 ya no.

Me extraña que nadie haya comentado nada dentro del hilo...

Metele la apk "Nex app sd fix" y solucionado ya tienes permisos, o instala "kitkat sd card full access" que es un modulo xposed y tambien te da los permisos.

Un saludo.

Última edición por Tache420 Día 23/09/14 a las 21:07:54
Responder Con Cita