Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22
¿Mejor Holo Launch que Nova? El xposed lo llevaba en el Galaxy S (más que nada por la barra de navegación, cuando no llevaba SlimKat) y lo tuve que quitar porque simplemente, el teléfono no iba ni para atrás.
Ni para atrás.
Gracias!!
Taluego!
|
Cuquello22!!! que tal?? ya ascendiste en el escalafón!! Bienvenido al hilo del i9506! Según mi opinión...puedes relajarte con este terminal...hace que mucho tiempo, desde que tengo este soberano pepino, que no me preocupo de bateria, cuelques, lags ni nada.
Tengo el terminal con la ROM stock que me venía, la alemana de T-mobile (que en esta semana lo sumo la siguiente estará la actualización a 4.4.2) y no lo tengo rooteado ni nada. Lo único que tengo son inhabilitadas las aplicaciones que no uso, desde el s-health como las Gapps de google menos el market y con eso te libera 1 gb de RAM, por lo que el funcionamiento genial.
Eso sí, se echa de menos, aquel mantenimiento casi a diario del i9000 (que por cierto lo tengo en el cajón con la ultima build M de CM).
Por aquí la única ROM que he visto es la CM portada del Note, pero creo que XDA hay mas variedad, pero por lo visto y googleado, son modificaciones de la ROM stock.
Disfruta del terminal!!