Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/14, 19:31:51
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Versión de ROM: 26.0.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues yo creo que quien se lo pueda permitir hace bien, al fin y al cabo quien gasta su propio dinero en sus caprichos no tiene por qué darle explicaciones a nadie ni le hace daño a nadie. A mi me parece infinitamente más idiota y retrasado quien se gasta el dinero en borracheras y en fumar porque eso sí que hace daño, a sí mismo y a las arcas públicas cuando tiene que tirar de la sanidad pública para contrarrestar los efectos de esas substancias nocivas.

Dicho esto, abro una colecta para pillarme el iPhone 6

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Jajajaja la gente esta mal de la cabeza el note 4 pasa lleva lo ultimo o casi lo ultimo en tecnologia y tiene un semipase. Ya lo del iphone es tomadura de pelo pura y dura y solo un retrasado mental pagaria 1000 por algo asi aun teniendo dinero te estan timando e implantando q compras algo nuevo q lleva en el mercado desde 2010, y eres tan idiota de decir q el iphone es lo q necesitas y cubre tus necesidades por 1000e... Puede q suene ofensivo pero es la pura realidad.
Lo del note 4 tiene pase lo del note4 edge otro timo y solo otro retrasado se lo compraria. Cada uno q gaste su dinero como quiera. Pero en fin hay gente para todo ya se sabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de: