Cita: Originalmente Escrito por
topito73
Alguien me puede decir si se puede actualizar de la Frg83 a la frg83D manualmente ya que la que me llega via ota al final da error y tengo que quitar la bateria para quitar el muñeco con la exclamacion, gracias

Sí, sí que se puede. Bájate la actualización a la FRG83D (San Google te ayudará) y sigue estos pasos que ya otro compañero del foro dejó unas páginas más atrás:
1.-Cámbiale el nombre del archivo a update.zip y cuidadito con el tema de las extensiones de archivo (asegúrate que NO sea update.zip.zip).
2.-Cópialo a la raíz de tu tarjeta de memoria del teléfono.
3.- Apaga el Nexus One
4.- Presiona el botón de "bajar volumen" mientras enciendes el teléfono nuevamente (es decir, botón bajar volumen + botón power a la vez).
5.-Te aparecerá una pantalla diciendo que tu teléfono está buscando archivos. Muévete hasta la opción de “recovery” y presiona el botón de encendido.
6.- Cuando veas un triángulo con un símbolo de exclamación, presiona el botón de encendido y sin soltarlo, acto seguido, pulsa el botón de subir volumen al mismo tiempo.
7.- Desde el menú que aparecerá hay una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” Elige esa opción.
8.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escoge “reboot system now” lo cual reiniciará el sistema.