Me voy a animar a poner esta ROM, pero es la primera vez que lo hago y tengo unas cuantas dudas, he buscado un poco por el foro pero sigo bastante liado, a ver si podeis ayudarme.
Me he bajado la ROM y el SPFlashTools, si la abro el programa me la reconoce.
Ahí van las dudas.
1- Tengo que instalar primero los drivers del teléfono en mi PC, ¿no?, me los he bajado de la web de Jiayu, pero son varias carpetas (Android USB, CDC Serial, SmartPhoneDrivers, USB VCOM Drivers y usbser.sys) y no sé que tengo que hacer con ellas. ¿Que hago?
2- ¿Necesito usar el programa pdaNet? He visto que lo mencionan en algunos tutoriales, pero no se si es necesario.
3- Luego activo depuración USB en el telefono y lo conecto por USB, ¿no?. ¿Tengo que quitar la batería o algo? Es que he visto de todo en tutoriales.
4- El móvil es nuevo, así que no me importa perder datos, pero he visto que recomiendan hacer un backup del IMEI. ¿Que es eso y como se hace? ¿Es necesario?
5- Una vez conectado el teléfono, elijo el Scatter en el SPFlashTools, elijo Firmware Update en el combo, le doy Download, apareceran una barras abajo, esperar a que termine y ya está ¿no?
Perdonad las dudas, seguro que algunas son muy básicas, pero estoy bastante perdido y me da miedo cargarme el teléfono por hacerlo mal.