Cita:
Originalmente Escrito por Normandy
Bueno, es eso, un "sentimiento tuyo" y nada más, porque en la realidad no es así, ni muchisimo menos. Pero tú puedes pensar lo que quieras y seguir haciendo publicidad de Xiaomi en todos y cada uno de los post que escribes 
|
Exacto, es una apreciación personal por eso maticé lo de "siento", dado que usa una configuración de hardware más antigua. No obstante me mantengo en la experiencia de uso ya que el hardware que uso no sufre lo más mínimo para mover la última kitkat o cualquier juego/aplicación del playstore. El nanejo de un iphone me parece horrible, muy rápido pero siento que no puedo hacer nada. Touchwizz no me convence tampoco y la capa de los sony, siendo a mi parecer la mejor parada de los tres sigue siendo incompleta en comparación a MIUI. No obstante no me cabe ninguna duda de que mi teléfono se actualizará más que el z3 , creeme he tenido sonyericsson, sony y son un desastre, oteando los foros de los actuales nada ha cambiado.
No pretendo hacer publicidad, simplemente opino y cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo. A Xiaomi le meto caña cuando le toca. También hago "publicidad" de Oneplus, la política de actualizaciones de motorola, procesadores snapdragon, MIUI y Cyanogenmod. Jeje.
Obviamente respeto y comprendo tu comentario pero quería puntualizar