Pues yo estoy super encantado con el cambio....y mas que cambio es que las tengo las 2 a la vez funcionando aqui!
Android sin fallos como los 200 que tiene la HD2 con Android NO TIENE PRECIO
Tener mas potencia 3D frente a la HD2 NO TIENE PRECIO (Quadrant HD2=1600-2000 ; DHD=2500-3000)
Tener soporte de HTC o muchisimo mas desarrollo de Android en la DHD frente a la HD2 ya que no es nativa NO TIENE PRECIO
Tener mas sensacion tactil con la pantalla de la DHD frente a la HD2 NO TIENE PRECIO
No tener LAG con una build con sense frente a la HD2 NO TIENE PRECIO
Tener un sonido nitido, sin voces de robots ni sonidos raros NO TIENE PRECIO
Que funcione el G-sensor ETC ETC sin bloqueos NO TIENE PRECIO
Que despierte la maquina estando en SCREEN OFF sin retrasos NO TIENE PRECIO
A misma bateria y procesador siendo de generacion anterior en la HD2 y que la DHD consuma menos bateria y no se coga los calentones de 40º como la HD2 que vete a saber si se quema o no...NO TIENE PRECIO
Y vamos...como desarrollador de Builds en HD2 de Android y los muchos fallos que un usuario normal no entiende/ve o comprende NO TIENE PRECIO
Podria seguir si quieres....pero vamos...yo creo que no hay que darle muchas vueltas...VENDE LA HD2 y solamente tendras que pagar la diferencia con la DHD, eso tampoco TIENE PRECIO
Seguir leyendo temas de DHD vs EL RESTO DEL MUNDO.........NO TIENE PRECIO JAJAJAJ
Última edición por CrAzY_CbR Día 24/11/10 a las 20:44:21
|