Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/14, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Después de hacer varias pruebas con el Mod 3.1 y el Xcam para G2 y G3 mis conclusiones son las siguientes:

- El que peor resultados da es el Xcam 5.1.2 para el G2. En situaciones de luz tenue, nocturnas, interiores con poca luz sin flash el ruido es exagerado y salen las fotos horribles. Además no tiene el modo de enfoque mágico.

- La aplicación Xcam 5.1.2 para el G3 hace las fotos con la misma calidad que el Mod 3.1 en situaciones de poca luz sin flash. Tienen prácticamente el mismo peso en Mb, ISO igual y el tiempo de exposición prácticamente el mismo. Esta aplicación no dispone de la opción "Antisacudida" en modo vídeo (el Mod 3.1 sí la tiene).

- La única diferencia que he encontrado en el MOD 3.1 es que dispone de "antisacudida" en modo vídeo y las otras dos aplicaciones no.

En el resto de situaciones, como ambientes de poca luz con flash y exteriores, las tres cámaras se comportan prácticamente igual. En la velocidad de enfoque y disparo de flash no he notado diferencia entre las tres.

Si se quiere mejorar la cámara stock sin hacer root creo que la mejor opción es la Xcam 5.1.2 para el G3. Además hay una aplicación de pago que añade unas opciones muy interesantes como ajustar la calidad, el contraste, la saturación, el brillo, desactivar la cancelación de ruido en los vídeos y alguna cosa más.

Por ahora me voy a quedar con el Mod 3.1 y Xcam para G3. Compraré la aplicación Xcam LG Settings y haré algunas pruebas más cuando tenga tiempo. En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
He visto el video de kzyw con el mod, la xcam es tan rapida en disparar con flash?
En el video de kzyw solo tarda1 segundo en hacer la foto con flash :confused::confused:
Responder Con Cita