Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo tengo una HD2 y un Milestone, te voy recalar los puntos positivos y negativos del Milestone:

Lo bueno:

-El teclado es impresionante, lo echaba de menos mucho desde mi Xperia X1.
-Es compatible con la inmensa mayoria de aplicaciones para Android gracias a su resolucion, y la pantalla se ve de maravilla.
-La calidad de los materiales y acabados es tremenda, el movil es precioso y se ve duradero.
-El altavoz estereo se comporta muy bien

Lo malo:

-Carece de radio FM, si la necesitas esto es un problema.
-La camara es muy muy lenta y esta muy poco pulida, se echan en falta muchas opciones presentes en otros moviles (revision postcaptura ilimitada, mayor configuracion de los parametros de la camara, selecionar sonido de disparador...)
-La pantalla es menos sensible que la HD2, se nota bastante con el uso
-La memoria interna es muy pequeña, estaras algo limitado hasta que salga Froyo de aqui a 1 mes o 2 aproximadamente. Ojo, yo llevo una cuantas aplicaciones puesta y aun no la llene, pero quise instalar el Need for Speed Shift (unos 35 megas) y ya no me deja por su tamaño.
-El gestor de emails con el que supuestamente accedes a hotmail funciona muy mal, sin embargo para gmail parece que si que funciona correctamente.

En resumen:

Por el precio al que se puede conseguir ahora mismo (libre en The phone house por 270 euros mas o menos) es una gran compra. Ahora, no se si valdria la pena pagar los 400 y algo que costo en su dia. La nota que le pongo es de un 8 sobre 10. Y sobre lo del Milestone 2, viendo sus caracteristicas, creo que no vale la pena pagar la diferencia de precio por el. Creo que tu decision mas bien seria si eliges el Milestone original o un HTC con Android (lo digo porque parece que tienes claro que quieres Android), no porque tenga especial interes en hablar solo de Android).

Un saludo