Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
me dice que he tenido muchas microconexiones
Eso lo puedes comprobar tú mismo mediante la web de Simyo. Lo mejor que tiene la compañía, con diferencia, es la cantidad de detalle que dan en la web. Allí podrás ver el tráfico que llevas consumido y el detalle de cada una de las conexiones. Verifica que no tengas más de 500MB en el contador total y si los tienes mira el detalle a ver si realmente te están cobrando en tramos de 256KB.

Al principio decías que llevabas gastado 5,4€: has pasado ya de los 5,9 que te comentaba? Si no es así pasa de todo lo que te digan y usa la conexión como quieras que no vas a pasar de ese límite.

Si detectas cualquier cosa que no te cuadre en la web manda un mail y di que te rectifiquen la factura y que no te cobre más de los 5,9€ si no has hecho un consumo REAL de 500MB. Pasa de llamar por teléfono y haz los trámites por mail. Así todo quedará por escrito por si tienes que hacer una reclamación en el futuro.

Yo tengo esa tarifa y no he tenido ningún problema por ahora. A día de hoy 5,9€ y 290,42 MB tráfico
Responder Con Cita