Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/14, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Eso es muy personal... aquí somos todos muy tiquismiquis, pero la mayoría de gente no aprecia ese«lag» de touchwiz que a muchos se les hace inaguantable. Mi hermano hace un mes se compró el s4 normal y está tan contento que se lo ha comprado ahora su novia. Yo en el mío tengo stock rom original de Samsung con Nova y voy bien. Tuve cyanogenmod, pero al final echaba de menos la rapidez de cámara y opciones de la stock. A veces nos creamos necesidades...

Si eres de tocar el terminal y su firmware, lo Ricard igualmente en otros.

Personalmente si fueras a por el mi4 si te diría que sí, pero siendo el mi3 tampoco me llama mucho (el mi4 me tiene enamorado por diseño). Pero ya te digo, eso es muy personal
El MI4, ahí me has dao, eeejejeje!! Cierto, cierto, el jodío MI4... Lo que ocurre es que ese ya se dispara un poco de precio, teniendo en cuenta que hay que pillarlo desde China, con los riesgos que ello conlleva... 200-230 me arriesgo, pero 300 y pico, me parecen muchos € como para no tener unas garantías "comme il faut"
Ahí también meteríamos el Meizu MX4... BUAAAAAAH!!!!

Muy cierto lo que comentas: nos creamos necesidades que si perdiéramos un minuto pensando en ello, nos daríamos cuenta de que tampoco tienen tanta importancia.

O eso creo.

GRA-CI-AS!!

Taluego!!

Responder Con Cita