Hola compis, si hoy todavía no habíais leído ninguna tontería, aquí tenéis una, puede que gorda o puede que no tanto, en fin...
Ayer mismo conseguí un i9506 Vodafone haciendo el pertinente amago,

ya sabéis...
Como veréis en mi contador de mensajes, soy veterano ( y colaborador, ejem) del foro desde hace ya algún tiempo, y he flaseado mi vetusto Galaxy S cientos de veces, (literalmente) y por eso ahora mismo lo que quiero-necesito es un terminal que no tenga que estar toqueteando día sí, día también, sino que funcione muy bien (o mejor) tal como lo saque de la caja. Bueno, me gustaría Rootearlo por lo menos para poder desinstalar apps del sistema, bloatware y también porque hay apps que lo necesitan para poder intalarlas (titanium, Root expl, etc)
Entonces, la primera pregunta sería ¿Qué tal el i9506 en el día a día "tal cual"? ¿Lag, algún problema así gordo, o funciona como la seda y me apañaría perféctamente?
Dicho esto, y confesando que desde hace tiempo estoy enamorado de 2 terminales, el Xiaomi MI3 y el Lenovo VibeZ K910

...Bueno, y también del Meizu MX3, la segunda pregunta sería: ¿Creéis que haría bien poniendo a la venta el S4 y con la pasta pillarme uno de los terminales que os acabo de comentar, o eso sería una insensatez digna del que asó la manteca?
GRA-CI-AS POR ADELANTADO a todos los que perdáis un minuto en contestarme.
Taluego!!