Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa
el hardware no es lo mismo en android que en iOS ... no te dejes guiar por los nucleos o mhz o ram ya que android consume muuuchos mas recursos que iOS, por ejemplo mi iphone 5s teniendo una '' caca '' de hardware le da un repaso a mi galaxy s5 en rapidez, fluidez y en casi todo lo que tenga que ver con la velocidad... claro esta que me quedo con mi s5 aun que comprare el iphone 6 plus , pero el s5 me ofrece la conectividad que no tiene el iphone , ni la gestion de archivos , ni la personalizacion, micro sd y todo eso son puntos muy fuertes a favor de mi galaxy, pero he de reconocer que no es mas rapido ni es mas potente por tener mas nucleos y mas ram, asi que no te dejes llevar por eso...
|
El procesador del 5s no es una "caca". De hecho es mejor procesador que el S801. Pero yo no me refiero a que su rendimiento sea inferior porque sea peor procesador, sino a que su rendimiento es inferior(en el caso del iPhon6 lo cambiaría por "no es superior") porque no puede con la potencia bruta de los S801. Créeme, no me dejo llevar por los números. Sé de procesadores y sé perfectamente que más núcleos y más hercios no implican mejor rendimiento(un ejemplo muy claro lo tienes entre el MotoX original y cualquiera de los MotoG existentes).
E iOS no es un sistema que esté muy bien optimizado, es un sistema que está muy capado y controlado por Apple. Se debería empezar a diferenciar entre ambas cosas porque no es lo mismo. De hecho iOS 8 empieza a dejar libertad a los desarrolladores con varias aplicaciones, y casualidades de la vida, la gente se empieza a quejar de que iOS 8 laguea y ya se ha visto como los nuevos iPhone6 dan tirones de vez en cuando.
Por otro lado, habría que ver cual es la diferencia entre el 5s y el S5 teniendo éste último Android puro o, mejor aún, CyanogenMod estable que es menos pesado incluso que Android puro. No creo que hubiera mucha diferencia, y eso contando con que el S5 tiene la "desventaja" de tener 1,1" más de pantalla y resolución FHD. Y esto lo comento porque Touchwiz no es Android, Touchwiz es una ROM basada en Android.