Para los que piden el widged del tiempo transparente es tan facil como instalar un tema para el launcher que cambie este. Existen muchos que te cambian a transparente, con fondos distintos a los que deja LG de serie e incluso imitando los de otros fabricantes como landroid puro, el TW de samsung (incluido el widged del tiempo), estilos iOS, Xperia...
Yo uso uno llamado Blue que saque de la seccion de personalizacion, aunque no recuerdo el hilo, quien lo creo, quien lo compartio... y este es el resultado. Los iconos son practicamente los mismos que en el G3. El fondo se puede volver a cambiar para que sea el de la capa OptimusUI (o cualquier otro fondo personal o de los que tiene el G3 en la galeria de wallpaper). El widged del tiempo es transparente totalmente.
Sin FC's, sin MODs, sin usar recovery, si fuera una ROM stock sin root por ser algo nativo del launcher y el tema una apk normal y corriente para el... facil y para toda la familia solo es cuestion de buscar y al final encuentras lo que quieres y como lo quieres jejejejejej.
Edito: la captura es con la cloudy G3 v1.3 (aun no me dio tiempo a instalar la 2.0) pero al igual que el tema me funcionaba tambien en JB y KK Stock dudo mucho que falle con la v2.0 (y mas si funciona en la 1.3 que el launcher sera muy, muy similar)