ULTRA NOTE2 v2.0: Rage Edition!
Hola a todos, hoy les vengo a presentar mi rom Ultra Note2 v2.0: Rage Edition!
INSTRUCCIONES:
ANTES QUE NADA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI USTED NO LEE ESTA CATEGORÍA. MUCHAS GRACIAS
*1 Descargue la rom de la seccion DOWNLOAD CENTER, en este Thread.(**)
*2 Copie la Rom a la Tarjeta de Memoria Externa.
*3 Entre en modo Recovery, y flashee la rom. El asistente de Aroma Installer lo guiara durante el proceso de instalacion. (**)
*4 Una vez finalizada la instalación, reinicie el dispositivo (opción marcada al final por defecto en aroma installer)
*5 Ya puede disfrutar de Ultra Note2 v2.0: Rage Edition! en su dispositivo (**)
COMO APLICO EL FIX1??
*A Descargue el fix1 y cópielo a la memoria externa.
*B Flashee el fix. Cuando termine reinicie el dispositivo.
*C Cada vez que usted planea volver a flashear la rom DEBE APLICAR EL FIX. No es necesario aplicar el fix de nuevo si ya tiene la rom instalada y solo desea probar, instalar los mods y demas.
ACLARACIONES
**1.1 Tenga en cuenta que la rom hace full wipe siempre que usted corra el aroma, eligiendo la opción #1 del menú principal. -Esto ya fue subsanado en la v2.1 próxima a ser lanzada.
**1.2 Usted debe realizar un Back up de sus datos actuales para poder evitar la perdida de datos, esto es altamente recomendado.
**3.1 Si luego de flashear la rom entera (opción 1 en el aroma installer, del menú principal), ha seleccionado los mods, features y themes deseados, y al iniciar el dispositivo no anda wifi, por favor vuelva a reflashear la rom entera (opción 1 en aroma, del menú principal), sin seleccionar ningún theme, mod o feature deseado. El sistema de instalación "vrtheme" es lo que produce la ruptura de Wi-fi, al instalar todos los themes deseados juntos. Para poder instalar los mods, themes y features deseados por favor luego de completar la instalación, reinicie su dispositivo, previamente configurando su teléfono mediante el Wizzard de Bienvenida, y corra de nuevo el Aroma, pero esta vez solamente seleccionando la opción #2 del menú principal
**3.2 Ahora si ya puede disfrutar los themes, mods y features seleccionados.
**5.1 Si experimenta drenaje de batería (battery draining) por favor flashee este fix [subiendo fix1]
-Esta Rom fue compartida gratis, bajo ninguna circunstancia acepte el pago por ella-
DOWNLOAD CENTER
Contenido oculto
*1 Link de MEGA :
http://goo.gl/YHVnjK ( por favor copie y pegue el link en el buscador para poder descargar, gracias)
*2 Mirror google drive:
http://goo.gl/ROI6MH
* Fix1 Ultra Note2 v2.0:
http://goo.gl/rLyPso
CHANGELOG v2.0
*Basada en el Firmware FNI1 (India)
*Alrededor de un 90% de look and feel del Note 4 aplicado para el N7100, alcanzado en un rom basada en Android 4.4.2
*Rápida, Estable y buen Performance.
*Introducción de Aroma Installer a Ultra Note2 Rom Series.
*Removidos algunos wallpapers de la version anterior (v1.2)
*Reemplazado el shutdown animation (de la version anterior) por la version stock de Samsung.
*Muchos temas, mods y features para elegir en Aroma.
*Arreglado el "bug" de "Enviando tonos" de la aplicacion de llamadas.
*Casi MultiDPI, lo que no es MultiDPI: El teclado (por ahora), La aplicación de Llamadas, entre otras (dejenme corroborar cuales son y cuales no, gracias)
*Arreglado el problema de sincronizacion de la cuenta de Google y la cuenta de Samsung.
*Agregado 3minit Battery & Quick Launch
*Mas cambios agregados que no recuerdo..
v2.0 Fix1
-Para que el fix funcione bien deben eliminar la carpera init.d que se encuentra en /system/etc/init.d pueden acceder usando un explorador root. Me olvide de incluir que elimine ese directorio en el archivo de instalacion del fix. Disculpen. Una vez eliminada dicha carpera por favor ahora si flasheen o re flasheen el fix. Gracias
*Solucionado el tema de "overheating" reportado por algunos usuarios.
*Corregidos unos tweaks.
*Mejor desempeño de batería.
AGRADECIMIENTOS
*Quiero agradecer a Grupo Android por darme la oportunidad de compartir mi proyecto en el foro.*
*A XDA por haberme enseñado casi todo*
*A Pafcholini por haberme ayudado muchísimo al principio, cuando mas lo necesitaba*
*Y a todos los que usan ultra, gracias!*
*Gracias a @Reverse por compartir mi trabajo en HtcMania!*