Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/09/14, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmisosa Ver Mensaje
muchas gracias por responder, y pido mil disculpas por la manera tan inapropiada de escribir.

lo de flashear una nueva rom no e podido debido que al estar en recovery, y al conectar el celular por medio de usb al ordenador no me lo reconoce, le pongo en mount usb storage, y en seguida me bota un mensaje. "E:unable to open ums lunfile (No such file or directory).
asi que no puedo meter ninguna rom.

ahora tengo un backup que hice antes de que el celular le pasara esto, el backup esta dentro de la memoria y a el si e podido acceder en las opciones restore and backup, hago el restore se tarda algunos 40 segundo termina reinicio y vuelve al recovery de nuevo. le agradesco infinitamente si pudiera ayudarme a encontrar alguna posible solucion de antemano muchas garacias
Lo que parece que te ocurre es que no te reconoce la SD. El backup que hiciste, entiendo que seria con el mismo recovery que tienes ahora. Recuerda que debes flashear el boot.img si no eres S-OFF siempre y cuando la ROM que estes flasheando sea distinta a la que ya tienes.

Yo en tu lugar, lo que haria seria dar por perdidos los datos de la SD y empezar de 0. Mira si puedes enviar por ADB una ROM a la SD para poder flashearla. Si no puedes, ya nos vas diciendo, porque seria cuestion de recuperar el acceso a la SD y para eso hay tutoriales
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita