|
Desesperado con el SGS
Hola seņores quiero contaros un poco lo que me esta pasando con mi SGS.
Lo compre por Ebay, nuevo de movistar resulta que lo desbloqueo con una clave,que me da el tio que me lo vende, bien todo perfecto. Pongo mi sim de euskaltel y funciona, un poco lioso porque no controlo nada pero bueno ya aprendere.Me descargo el Kies ese me actualiza el movil bgjm1 pone ,hoy meto un fondo de pantalla de unas foto que paso del pc y ahora no puedo quitarlo joder que rollo no hay manera bueno.Me llaman y no puedo descolgar joder que pasa no me deja descolgar miro la configuracion y nada no hay forma si ayer si podia bueno esto es el colmo sera que enredando lo he liado??como quito ese fondo??Quiero quitar las cositas de movistar pero por mas que leo este foro no logro tener permisos de administrador root se llama??Tambien veo que hay cositas del que me lo vendio algunas fotitos, conversaciones en algunos archivos ...no se ,como hago un reset y borro todo menos los contactos de mi sim que ya me costo meterlo y gracias a alguno de vosotros lo logre.Menos mal que aun no tengo tarifa de datos porque sino menuda ruina.
Si no me hago al telefono lo pulo porque se ve que estoy mayor para esos temas jejeje
|