Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/14, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Buenas tardes, el miércoles realice un Pedido con numero 100171732, dos Doogee DG310 y un iNew M2, a día de hoy MRW ha pasado por mi calle y aún ha llegado nada, en la página como de costumbre no se me informa de nada, espero que pueda resolver mi duda y cuando se procederá al envio. Gracias. Un saludo.
Por cierto otra duda tendriais fundas para Xiaomi mi3 en españa tipo cover view o flip ??
Pues yo lo pedí el día 16 de Septiembre, y fue junto con dos móviles de otra Marca, de momento nadie me ha contestado así q espero q me contesten y se solucione, ya que tengo a dos familiares q lo querían para ya, pues se van de viaje y lo pille desde españa por lo mismo.
Geekvida espero que me resuelvas el problema que he comentado esta mañana, pues los Doogeers lo están esperando dos familiares y ninguna informacion por vuestra parte, y lo pagado son los que aparecen en stocks de españa, si no hubiera sido así hubiera comprado los que vienen de China que son mas baratos, por eso exigiria que si alguno viene de china que me lo indiqueis y devolver el reembolso correspondiente.
Hola canijio1984, Le pedimos la disculpa por retraso. Nuestra servicio al cliente ya ha contactado con usted sobre su pedido en el dia 17 de Septiembre. Usted no ha recibido nuestra mensaje? Como ahora el producto iNew M2 ya no tiene en stock en el almacén de España, Asi que su pedido ahora esta procesando. Usted podría cambiar por otro modelo ? Sobre el producto DOOGEE VOYAGER2 DG310, tiene en stock, le enviamos su pedido por seperado, es decir que le enviamos el producto DG310 primero. que opinas ? Esperamos su respuesta. Saludos.