|
Esta tarde he mirado el móvil y había pegado un bajón impresionante la batería, he vuelto a mirar con el Power Tutor y otra vez estaba el audio en funcionamiento a pesar de estar con todas las aplicaciones cerradas.
He quitado el Widget del Power Music y he reiniciado, a ver si fuese por eso, si me sigue pasando se lo tendré que atribuir al Kernel K9.
EDITO: Ya he encontrado el culpable, es el Fruit Ninja, cuando lo ejecuto a pesar de que lo tengo configurado para que funcione sin sonido activa el sistema de audio del móvil, y cuando lo cierras no lo apaga y continua trabajando sin parar. Con el consiguiente gasto de aproximadamente 125 mW (la pantalla gasta 400)
EDITO 2: He conectado el audio del juego, después he reiniciado, después he vuelto a entrar al juego y he vuelto a desconectar el audio. Ahora cada vez que entro y salgo del juego me desconecta el audio. Pero mientras estoy dentro me sigue activando el audio, a pesar de tener música y sonidos desactivados. Claramente está bugueado, y a veces hasta que no activas y vuelves a desactivar el audio en la configuración se queda pillado el audio.
Voy a desinstalarlo porque tengo el Fruit Pirate y es casi lo mismo, que ese funciona a la perfección, si tienes desactivado música y sonidos no activa el audio del móvil, pero graficamente me resultaba mas gracioso el Fruit Ninja.
Última edición por kriogeN Día 24/11/10 a las 18:08:49
|