Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/14, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trasmediterranea Ver Mensaje
Gracias a todos por este magnífico hilo. Increíble tanto el trabajo inicial como los comentarios posteriores. Tanto es así, que me he animado a cambiar la pantalla del móvil de mi hija.
Seguí paso a paso las indicaciones y todo bien, hasta que llegue a desmontar el auricular. Aparecieron los hilillos de cobre de la bobina. Me lo cargué, vamos.
Quería comprarlo. Y mirando en los enlaces que sugerís y en algún otro sitio, me entra una duda. El repuesto del auricular nuevo...
-Trae el embellecedor o elemento decorativo (chapita de acero inoxidable perforada) que es el que se ve desde el exterior del teléfono??
- Es un elemento que hay que comprar a mayores??
- Hay que recuperarlo del auricular viejo que extraemos?
Se ve muy bien lo de la chapita perforada o embellecedor en las fotos 13 y 14 del inicio del post.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Te aconsejo que compres el altavoz que pongo en mi último mensaje (2 o 3 más arriba) que te lleva a la web aliexpress y cuesta 4,20$ o así. Se oye bien y viene hasta con una banda de pegatina para que lo pegues a la chapa agujereada. Y no, no viene con la chapa agujereada, eso tienes que mantenerlo de tu movil.

Luego, te ha pasado como a mi y a otros, que al intentar quitar el altavoz lo has abierto, lo que hará que si lo vuelves a poner no se escuche del todo bien. Y la chapita agujereada tendrás que quitarla también y ponerla en la nueva pantalla. Va pegada con lo que si no la puedes sacar calienta la pantalla con un secador y se ablandará el pegamento.

El altavoz por la parte de la chapa lo que se ve es un hueco en el medio y luego debajo del borde (negro si no recuerdo mal) está la bobina enrollada que va por toda la pared de la cajita del altavoz.

Si no has comprado la pantalla, cómprala con el marco que cuesta sólo un poco más y es mucho más cómodo el cambio que tener que estar despegando la anterior, pegando la nueva,... y puede que no quede bien como me pasó a mi. (por ejemplo el enlace de aliexpress que tambien pongo yo que esa va perfecta, o sino busca otra donde más te guste).
Responder Con Cita