Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 17:18:12
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo pienso que esto no hace ná de ná, pero nunca lo sabremos... porque si de 1000 veces que enchufo el cable, tengo problemas 2 o 3 veces, las probabilidades de que vuelva a pasar, lo haga con tu metodo o no, pues son mas bien pocas, por eso, lo de afirmar contundentemente que es la "solucion".... no sé

y yo no digo nada de si la solucion es de fabrica o no... pero como te digo, es prevencion porque es para evitar que te pase, si ya te ha pasado (que ya tienes duplicada la galería), esto no SOLUCIONA nada.

como te digo, lo de duplicar la galería, no me ha vuelto a pasar desde hace un monton de tiempo, y enchufando y desenchundo el USB como siempre he hecho... (a mi me parece que sería un problema con algun firmware, pero tampoco digo nada)

pero nada, que si esto le soluciona o previene o lo que sea algo a alguien, pues bienvenido sea , como ya te dije antes, gracias por compartirlo

saludos!

Pero por lo menos es una solución provisional para la gente que les pasa. Lo de los iconos en la pantalla de inicio me pasaba bastante.

Aún así lo mejor es que a la gente que le pase a menudo y lo pruebe. Es como lo de recalibrar la batería cargando encendido, apagado, etc. Habrá gente a las que le halla venido de perlas pero a mi por lo menos me va exactamente igual que antes de recalibrarla.

Saludos!!!
Responder Con Cita