Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
A ver a los que le a ido bien instalacion limpia que me digan algo por que no se si mis archivos estaban corruptos o con tantos cambios me rayao yo y no consigo hacer una cosa que antes si podia.

Vereis yo tenia la jpo con el tema androdenna por encima luego le puse la cludyx y todo bien, despues le puse la doc jp5 con el kernel que venia. Estando asi le puse el k8 que fue donde empeze a leer sobre este tema. Salio el k9 lo intente poner encima y no pasaba de lo gt9000 asi volvi al k8. Supercurio saco el fix y dije va voy a ponerlo desactivando tweaks y lagfix por odin empieza el proceso y solo oigo step one y ahi se queda tieso.

Visto esto digo bueno jpo a secas con repartition y listo pero al iniciar ya dentro con lo del pin y tal me salian mogollon de fc de aplicaciones supuestamente desinstaladas y claro me quede loco por que no podia hacer nada.

Evidentemente me toco formatear la sd por si acaso fuera algo ahi y le volvi a meter la jpo via odin se cargo todo ok le pongo en download otra vez y le meto el k9 500hz suponiendo que ya no habria corrupcion alguna. Bien se carga todo bien voy a acerca de tlf y si tengo el k9.

hecho esto confiado de mi le meto el theme jpo que siempre habia ido bien hasta ahora pero al cargar en la S se pega unos cuantos vibraciones y pantalla negra. EN DEFINITIVA!!

Que hago jpo luego doc JP5 y luego kernel k9 me quedo solo jpo mas kernel o me espero a una de las que acaban de poner hoy por el foro?

Perdon por el tocho :S
Responder Con Cita