Cita:
Originalmente Escrito por j2002
Ahora que lo dices, me entra la duda. Como ya lo hago en automático... Sí que hice el formateo pero no me doy cuenta de haber hecho los wipe.
Nada. Recupero el nandroid, wipeo y pruebo de nuevo, que siempre es mejor tener una rom de un cocinero local (aunque sólo sea porque está más a mano para ciscarse en sus muelas  )
P.d. como me tengan que pagar en el curro por lo trabajado hoy...
|
Jejeje sigue bien los pasos del primer post a rajatabla y ya me comentaras si mejora todo o no (ojala que si)
Suerte.
Edito: los wipes son importantisimos la misma ROM pero con un cambio tan simple como el script extras que no interfiere para nada en framework,kernel... (a partir de la próxima ROM se llamara R.U.E Raziel-77 Utilidades Extra) instale sin wipes ni quitar los directorios "malditos", vas a flipar, pero perdí las opciones modo avión y modo silencio del menú para reiniciar (el que sale pulsando un rato colgar) con el botón verde descolgar no iba y el botón home solo cuando quería. Eso solo cambiando un archivo script que puedes eliminar, trastear... (en windows seria un misero txt para que te hagas una idea de lo importante que puede ser para el SO jejejeje) imagínate de una versión a otra o de distintos cocineros