Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 16:55:41
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por begeta Ver Mensaje
Hola Raziel, esta ROM tiene una pinta c........, Ahora, te comento: Tengo la magic de mi mujer abandonada y obsoleta y me gustaria darle aire fresco. Esta con la ROM original de Vodafone y 1.5.
¿Tendria que instalar alguna otra Rom antes de llegar a esta? ¿o tan solo rooteo, cambio el recovery original, copio la ROM a la SD y la ejecuto desde el recovery?
Perdona mi ignorancia pero es que estoy intentando integrarme en el maravilloso mundo de las ROMs.
Gracias de antemano.
La ROM es indiferente cual pongas, lo importante es la parte de SPL y recovery (el root esta en las ROMs no en el móvil) una vez tengas estas dos cosas puedes poner tanto la primera vez como las siguientes la que quieras ya sea donut, eclair, o froyo no tienes en ningún momento pasar por 1.6 para llegar a 2.1 (por ejemplo) con otras palabras son SO completos no actualizaciones, en PC no tienes que instalar obligatoriamente Vista para pasar de XP a Windows 7 puedes hacerlo directamente sin necesidad de esa versión entremedias de cada uno, android es igual.

Creo que lo e explicado bien, si no es así lo intento de otra forma (que algunas veces me enredo yo solo y en lugar de aclarar lió mas jejejeje)
Responder Con Cita