Cita:
Originalmente Escrito por xiniusyvanetti
normalmente desde el note 2 van bien de duración aunque si llevas una stock de momento llevarás un kernel o algún modem no stock seguramente ya que el icono de batería para empezar no es el stock ni la hora el color pero bien por ti.yo tambien tengo una stock en mi note 3 y que decir desde la 4.4.2 PHE más que contento con mis 2 días de batería que tampoco es que tenga muchos más mAh que son muy pocos más que un N2 por cierto da igual el brillo y lo que lo uses aunque influye dependiendo el kernel de la rom como se comporte pero yo va a días y trasteo porque hay semanas que segun se comporta dura 2 dias largos por no decir casi 2 y medio y otros 1 y medio.
|
Mmmm, lo que comentas de la batería y la hora, no hace falta que haya cambiado nada, sino añadir el modulo Wanam con el Xposed Installer.
Gracias por el post, la verdad es que la batería llega a ser una obsesión y cada móvil es un mundo y la forma de uso de cada uno igual.
A mi no me importa llevar el ahorro de energía activado o Greenify instalado, pero quiero llegar a casa sin tener que andar enchufado al cargador, dándole el uso que yo quiera y necesite y de momento eso lo tengo (con la KitKat de Kazica). No llego a las 6 horas y pico de pantalla, bueno si lo uso un par de ellas para leer un libro sí, pero el compañero tiene razón cuando comenta que la mejora en fluidez y pantalla es grande con las actualizaciones.
Un saludo y que este hilo siga desde el respeto y el cariño [emoji83]