Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/14, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulmarml Ver Mensaje
Buenas, estoy con la 37 de Careca y me estoy planteando pasar a esta ROM.

Tengo varias dudas, que son:

1- ¿Merece la pena el cambio? (por fluidez, gestión de ram...) ya que algunos la habéis probado mejor...
2- Tengo un backup hecho con Titanium de mis apps y demás. Una vez hecha la instalación de esta ROM,
¿puedo restaurar esas apps en CM11 viniendo de miui? (será una gilipollez pero tengo esa duda )
3- ¿La rom está lista para usar o hay que, para que empiece a ir fina, instalar o configurar mil cosas?

Gracias de antemano.
ya te han respondido bien , yo quiero apuntar que un entorno como miui es dificil d eencontarr para mi gusto , es más limpio, intuitivo , en un mes y medio me ha maravillado , Android puro lo manejo desde hace dos años y me gustaba pero una vez conocido , prefiero miui , de hecho me he puesto su launcher, pero no es lo mismo , para según que gestión tengo que cambiar de launcher porque no encuentro lo que busco , xd ...

dicho esto , no soy el más indicado para hablar de la gestión de ram, por mi uso discreto ....

con miui el único problema que tenia es que usando oruxmaps un par de veces se me bloqueó la grabación, tenía que pararla y volver a grabar... cuando pueda lo probaré , eso es lo que más me decidiío al cambio

estoy pendiente de saber el consumo d ebateria que en miui era óptimo y aqui no puedo opinar hasta pasados un par de dias - hoy lo he trasteado bastante poniéndolo a mi gusto -