Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 13:10:37
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
Hola, creo que voy a probar la Vanila que comentais. A ver si pasando del Motoblur me mejora la duración de la bateria. Comentais que estan desarrollando una versión 2.0. Un par de preguntas al respecto:
- ¿Hay plazos previstos? Si la cosa es inmediata me espero a esta nueva versión
- ¿Esta ROM modifica la radio? Cuando rootee el Dext e instalé la Adlxmod no modifiqué la radio y sospecho que puede tener algo que ver con el tema de la bateria. ¿Es posible? Si no se modifica automáticamente instalando la rom Vanilla ¿ que radio recomenadarias instalar?
- Tema radio-FM ¿sabeis si esta o alguna otra rom 2.x cocinada trabajan para habilitar esta prestación?

Gracias por todo
Hooola, sobre los plazos previstos aún no se sabe... el pasado día 18 Motorola publicó el kernel del Motoblur 2.1.5, y están empezando ahora a salir las primeras actualizaciones. Por ejemplo J_r0dd ha sacado su versión The Official 1.1.1, con archivo de intercambio (swap), particiones en la sd, etc...
La ROM no modifica la Radio, de hecho de las últimas ROM que han salido ninguna lo hace (ya que según que versiones hay paises en los que se pierde el 3G)... Si quieres actualizarla, la 5041 es la última y la tienes al principio del POST (se flashea igual que una ROM)
La Radio FM: como te decía el Kernel con el que Motorola a sacado Android 2.1 acaba de liberarse ahora, hasta hoy no había ninguna ROM 2.1 que tuviese FM simplemente porque el kernel no lo admitía... ahora es sólo cuestión de esperar, que los cocineros se pongan a compilar y alguno lo saque...

PD.: Le he preguntado a Adlx por Twitter sobre si iba a sacar un update con SWAP para su adlxmod 2.1.5 y me dicho que está en ello... por lo que seguramente saque alguna mejora más (como FM quien sabe).
Responder Con Cita