Cita:
Originalmente Escrito por COCADANKO
No ha salido todavia no? No hay subforo creado todavía?
|
Se lanzaron unas pequeñas remesas hace un par de semanas. Yo la pillé en mediamark, pero ahora mismo esta agotada en todos los sitios habidos y por haber. NVIDIA ha estado algo flojo en cuanto previsión de stock de lanzamiento, quizá estaban esperando a tener también el modelo de 32gb para que haya más posibilidades de vender ésta última.
Como os he dicho, yo ya la tengo, me llegó hace unos días, y no puedo estar más contento. He tenido que adquirir la tablet por temas laborales y, como apasionado de los videojuegos, cuando descubrí el precio de esta tablet y lo que ofrecía, no me lo podía creer.
La única pega que le veo, y aunque yo buscaba una tablet de 8", creo que una segunda opción con 10 no estaría nada mal. Pero digo esto por lanzar alguna pega .
Yo también estoy muy interesado en el post principal para dicha tablet, haber si alguien se anima a crearlo o solicitárselo a un moderador.
Os dejo aquí un vídeo del unboxing y primeras impresiones de la tablet, espero que os guste:
Como bien digo en el vídeo, si queréis un tablet, compradla. No hay nada mejor a este precio. Y si encima os gustan los videojuegos, es compra obligada.
El único problema es el stock, pero la espera merece la pena. A mi me resulta imposible encontrar la funda original, pero imagino que volverá a estar a la venta cuando repongan stock.