Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/14, 17:58:47
MORENOB15 MORENOB15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Escribiendo desde mi NVIDIA Shield Tablet

Cita:
Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
No ha salido todavia no? No hay subforo creado todavía?
Se lanzaron unas pequeñas remesas hace un par de semanas. Yo la pillé en mediamark, pero ahora mismo esta agotada en todos los sitios habidos y por haber. NVIDIA ha estado algo flojo en cuanto previsión de stock de lanzamiento, quizá estaban esperando a tener también el modelo de 32gb para que haya más posibilidades de vender ésta última.

Como os he dicho, yo ya la tengo, me llegó hace unos días, y no puedo estar más contento. He tenido que adquirir la tablet por temas laborales y, como apasionado de los videojuegos, cuando descubrí el precio de esta tablet y lo que ofrecía, no me lo podía creer.

La única pega que le veo, y aunque yo buscaba una tablet de 8", creo que una segunda opción con 10 no estaría nada mal. Pero digo esto por lanzar alguna pega .

Yo también estoy muy interesado en el post principal para dicha tablet, haber si alguien se anima a crearlo o solicitárselo a un moderador.

Os dejo aquí un vídeo del unboxing y primeras impresiones de la tablet, espero que os guste:

Como bien digo en el vídeo, si queréis un tablet, compradla. No hay nada mejor a este precio. Y si encima os gustan los videojuegos, es compra obligada.

El único problema es el stock, pero la espera merece la pena. A mi me resulta imposible encontrar la funda original, pero imagino que volverá a estar a la venta cuando repongan stock.

Última edición por MORENOB15 Día 22/09/14 a las 18:06:40
Responder Con Cita