Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Hola, he actualizado por fin a 2.1 y ahora tengo un pequeño problema, si conecto manualmente al bluetooth del coche se conecta todo bien me pasa la agenda, es decir perfecto, pero si dejo conectado el bluetooth del móvil no se auto-vincula solo y antes con la 1.5 si. ¿Hay alguna explicación tonta que se me escapa?

Decir que en el fondo no es mucho el problema, solo un poco incomodo sacar el móvil entrar en el menú y conectar manualmente, con la mejora que a sufrido el móvil con la actualización esto me es un poco indiferente si no tiene solución.

Un saludo y gracias por adelantado.
Yo lo tengo con la 2.1 de samdroid y lo tengo vinculado al coche (eso si mi manos libres no recibe la agenda) y me funciona perfectamente. La primera vez lo vinculas pide la clave, pero una vez hecho eso cada vez que me monto en el coche el solito se vincula. La primera vez que vinculas te sale un mensajito en la barra de notificaciones del móvil para que lo vincules...

Prueba a eliminar la conexión en el manos libres del coche y a volver a hacerlo de nuevo, no se me ocurre otra cosa porque la verdad no es de las cosas que me haya dado problemas.

A ver si alguien te puede arrojar algo más de luz a tu problema.

Salu2
Responder Con Cita