Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/14, 15:59:14
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues veamos: mi primer movil fue un Sony Ericsson Aino, lo mejor su cámara y sonido, todavia le tengo en un cajon
Mi segundo un S3, lo mejor la cámara y fluidez (solo usaba el WhatsApp), murio por que se cayo a un charco y no quiso encender mas
MI tercero el Galaxy mini 2: lo use durante todo el 2013, una auentica basura, su pantalla no duraba nada, se rompia la minima. Murio cuando mi hermano me lo tiro por el balcon de casa, le faltaba cachos de pantalla xd, segui funcionando y lo use hasta diciembre de 2013 cuando me duche y lo use para escuchar musica y se le metio vapor por la pantalla, siguio valiendo unas semanas pero se podia ver gotitas de agua por su pantala, hasta que un dia dijo adios y no quiso volver a encender.
mi cuarto móvil fue el Samsung Galaxy Ace: una autentica experiencia, me lo dio en marzo mi tia al ver que usaba el sony aino, con el he aprendido todo lo que se de android, tambien aprendi a sacar a un samsung de un boot loop (en mi mini 2 lo tuve y lo tuve que llevar a un tecnico ), a aprovechar al maximo la memoria, meter roms, enlazar la particiones de sd, todo lo que se (ahora estoy haciendo una rom para este movil), lo cambien hace un mes por mi actual redmi 1s, sigue funcionando y lo uso para salir con la bici a la montaña, ya que si se cae no se rompe el movil si no la roca a la que cae .
Ahora el redmi 1s, me encanta, quiza lo unico que no me gusta es la bateria que va justa, pero todavia ningun lag ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: