Ver Mensaje Individual
  #427  
Viejo 22/09/14, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
barroso616 barroso616 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oppo Find x2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lrb_03 Ver Mensaje
Buenas a todos! Se presenta un más que probable futuro poseedor de un Z1 Compact.

Antes que nada, tremendas fotos que se ven en este hilo! A algunos os he dado las "Gracias" a modo de "Me gusta" de Fb.

Cómo digo, es más que probable que esta semana termine pillándome uno. Pero antes me gustaría resolver algunas dudas.


1.- ¿Sabéis si los problemas del flash en función del color del móvil han sido solucionados? El color que más me llama la atención es el verde, pero creo recordar haber leído que es el que más problemas tenía...

Por otro lado, leí que el único que se salvaba de ese fallo era el blanco, sin embargo alguien comentó que con dos blancos tuvo el fallo mientras que con uno negro no.


2.- En modo auto, ¿A cuántos Mp disparas? ¿Lo de 15 es únicamente siendo root?


Ahora mismo tengo un iPhone 4, el cual se puede decir que es mi cámara y me tiene muy contento. Espero que el salto a este terminal no me haga arrepentirme por el tema de la cámara, ya que es una de las cosas que me ha hecho decantarme por él.
Buenas compañero!!
Yo venia de un Iphone 4s y el cambio a sido muy favorable.
Respecto al problema del flash, nose si se ha solucionado, pero yo lo tenia y lo solucione por completo pintando el anillo de la cámara con permanente negro. Para mi a sido la mejor solución.
Así que si te estás planteando la compra y ese es de los pocos motivos que te echan atrás, tiene fácil solución.
Un salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: