Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
LMQTP razie, mira que me había jurado a mi mismo que no me movería de la OTA, pero es que me puede la vena "flasheadora" y, encima, leyendo los buenos comentarios del hilo. Lo primero darte mi más sincera enhorabuena por haber dado el salto a cocinero oficial (ya era hora después de haber ayudado tanto al personal, te lo merecías). Bueno, que la acabo de instalar y de momento va muy muy bien (ya te iré contanto). Sólo comentarte que soy de los clásicos y, aunque a mi tampoco me parecen tan malos los colores -son bastante originales por otra parte-, sí me gusta el entorno más habitual. He visto en el post inicial que hay un tema flasheable para poner el entorno más clásico, pero es para la 2.2.2. ¿vale para esta 2.3.?. Eso sí, si veo que penaliza el rendimiento, me paso otra vez al look azul. Bueno, que felicidades por esta ROM que, otra vez, nos hace recuperar nuestra obsesión por probar cosas nuevas. Saludos.

EDITO: Como soy un "cagaprisas" como dicen en mi tierra, me he decidido a flashear el tema clásico de la 2.2.2 y mucho me temo que no es compatible, porque se me ha quedado en el splash de forma infinita.

Última edición por Ariadro Día 24/11/10 a las 13:36:01.
Responder Con Cita