Acabo de descubrir porque mi móvil consume tanto, el problema es que no se como arreglarlo.
El audio del móvil está todo el tiempo en marcha, gastando 100 mW continuamente, pero no tengo ninguna aplicación de audio en marcha.
Voy a probar cambiando el Kernel al K7 (tengo el K9) a ver si es un fallo de ese Kernel con mi móvil.
EDITO: He instalado el K1.5 y no pasaba, he vuelto a instalar después el K9 y ahora tampoco pasa, así que supongo que habrá sido un error durante la instalación del Kernel. Así que ahora volveré a estar pendiente del móvil y si me vuelve a gastar mucho comprobaré lo del audio.
Al final se demuestra mi teoría de que el batterystats.bin no tiene nada que ver con la duración de la batería, que la explicación siempre está en el gasto de energía del móvil, y habría descubierto a la primera que era una mala instalación del Kernel si no tuviese que haber hecho un restore de hace 10 días nada mas instalarlo (con la consiguiente conrrupción del fichero batterystats.bin)
Al menos me ha servido para saber que el móvil con 8 horas de audio seguidas gasta 25%