Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/14, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beck69 Ver Mensaje
Una duda app gratuita. Es la que estoy utilizando yo y a pesar de tener silenciados los grupos del whatsapp, si tengo mensajes sin leer de ellos y me llega un mensaje de algun contacto me salen primero los del grupo.
Hay alguna manera de que me salgan solo los mensajes de los contactos y no los de los grupos?
El problema es que si silencias un grupo en android, si alguien escribe en el grupo, la notificación no aparece, ni suena el movil... pero imaginemos que mas tarde te escribe un amigo... android manda la notificación conforme que tienes mensajes por leer la de tu amigo y las que se han generado del grupo(aquello de de tienes x mensajes de 2 conversaciones)...como el pebble recibe lo que hay en la barra de notificaciones y la aplicación de notificaciones aparecen mezclados los grupos "silenciados" y las conversaciones no "silenciadas", ademas la apli que usas de notificaciones en el pebble ordena de más antigua a más actual, con lo que los mensajes del grupo silenciado salen al principio...
Responder Con Cita