Tema: [ CONSULTA ] ¿contentos con coolpad F1?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/14, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Yo si me lo permites me uno a la pregunta, estoy entre este y el redrice 1S, sé que el Coolpad tiene muchas más prestaciones, pero por rango de precios y calidad, son los dos que he acabado por seleccionar, mi presupuesto era de 150$ pero viendo lo que ofrece el f1 por 169$ no me importaría subir el presupuesto pero más ya no.

He visto que la última rom AOSP PURE tiene corregido el problema de la cámara de fotos que no iba en otras versiones, me preocupa lo del sonido que dicen que se oye bajo, pero no sé si se refieren al altavoz interno o cuando activas el altavoz externo para usarlo como manos libres y si se ha solucionado ya con alguna rom.

Por otro lado he visto que no va el OTG, lo cual a mi no me preocupa, lo que si me preocupa más es la multitarea qué tal la lleva, ya que las rom MIUI del Redrice no la gestiona bien.

Para finalizar en cuanto a calidad de construcción que os parece? y respecto a la longevidad del móvil, qué opináis?, son tan longevos como los redrice que ya hay gente que lo tiene más de un año y sin problemas de que algo falle con los meses.

Un Saludo a todos y gracias por aconsejarnos
Responder Con Cita