Buenas, estoy mirando móviles porque tengo un iPhone 5s pero no soy muy de Apple ya que hay algunas cosas que no puedo hacer... en principio iba a pillarme el nuevo moto x, pero son 500 pavazos (el de 16 gb sin slot SD) por tener lo de control por voz, algo mejor la resolución de pantalla (que no creo sea tan apreciable) y mejor cámara (no es que me pilles móviles por tener la mejor cámara). Aparte de mejor hardware, claro...
En principio yo uso mucho twitter, algo face, algo instagram, whatsapp, navegar y jugar a algo, ahora mismo solo Clash of Clans, Asphalt y poco más. También veo series (aunque eso tirará perfecto supongo, ya que es un archivo ya metido en el móvil) y alguna vez el yomvi y tal.
A lo que voy, tira bien para mover todo eso? streamings y tal? las webs las carga rápido con 3G? Fluidez??
Y luego, yo bajo series con loaderdroid, si alguien ya lo ha probado, las baja rápido???
Lo que me echa para atrás de este móvil es que solo tenga 1GB de RAM... que les hubiese costado meter 2??? A la que haya 3-4 apps abiertas no debe tirar bien...
Es que estoy por sudar de gastarme tanta pasta en un móvil para usar solo redes sociales, navegar y ver videos, el iPhone 5s lo venderé y pillaría otro (estaba entre nuevo Moto X o Nexus 6 del que no se sabe nada aún), pero si son 180€ de móvil en este Moto G, pues unos 300 que me llevo de beneficio si no me pillo el nuevo Moto X, Nexus 6 u otro gama alta (aunque quiero un android puro, la otra opcion que sopeso es pillar el Nexus 5 en vez de este, estaba 290€ en amazon)...
Salu2! ;)