Tema: [ CONSULTA ] motorola g 2014 o xiaomi note?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/14, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
galimalaga galimalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
motorola g 2014 o xiaomi note?

hola a todos quería pediro consulta sobre estos terminales,actualmente poseo un huawei honor 3c que aunque estoy mu satisfecho con el,hay varias cosillas que no me terminan de convencer,una de ellas es el sonido,lo encuentro bajo y no puedo acceder al modo ingeniero,mi teléfono no es root y aparte no tengo ni idea de como cambiar rom y esas cosas,por otra parte cuando me llaman o llamo yo no aparece la foto del contacto,imagino que será por la rom que llevo........lo que me gusta del teléfono lo fluido que va....será por los 2 gigas de ram.....perdería con el Motorola en ese aspecto o no notaria apenas diferencias?

luego esta el xiaomi que me gusta por autonomía y pantalla mas grande jeje pero como no tengo ni idea de cambiar room y esas cosas,quizas no sea la decisión mas acertada,por otra parte el tema de las actualizaciones,de ingles ni idea....jejje asi que de trastear el teléfono nada de nada.....

asi que no se que hacer si quedarme como estoy,auqnue el volumen lo considero importante,sacarme el moto g que esta a 169 en simyio o buscarme un xiaomi note....

gracias y saludos.
Responder Con Cita