Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 05:18:54
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uffffffffffffff...no os lo vais a creer,os escribo con una navegacion impecable al fin sin ningun error q nada tiene q envidiar al wifi,uauuuuuuuuuuu,al fin lo logré:yujuuuuuuuuuuu...pq ha sido un camino duroooooooooooo,jajaja,realmente heavy,para q al final la soluccion fuera algo tan simple,de verdad q no me lo puedo ni creer aún q acabo de conseguirlo...Vereis,puse palabras clave en el google tales como.tethering htc hero orange 2,1 y me encuentro con este post actual tb de de htcmania,leedlo pq no tiene desperdicio,y sobre todo pinchad el link q da Xevi como solucion,os quedareis a cuadros,y lo mas fuerte,va q te mueres de bien,a toda velocidad,al fin sin errores,y hasta ves los videos de youtube,carga rapidisima de fotos etc...amos q aun no me lo puedo creer...jajaja parece mentira q algo q se suponia era todo un problema tuviera una soluccion tan simple...jajaja Increible....aprovechar para daros mil gracias a ambos,y ya sabeis si teneis q ayudar a alguien con este problema...un saludo...Ah,pongo el link aqui para q lo mireis y por supuesto para ayudar a los q estaban como yo...y q asi puedan navegar sin el mas minimo problema con la tarifa plana de orange...oleeeeeeeeeeeeee...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998
DISFRUTAD DE INTERNET SIN LIMITES...JEJE
Responder Con Cita