Hola y gracias por responder......de momento no soy ROOT, lo tengo virgen aún y la verdad que no me gusta nada el llevar tantas aplicaciones BASURA.
Lo que ahora me ocurre es que el calendario que trae no me gusta nada, de hecho he instalado el NOVA LAUNCHER y lo que es que ni salen las notas, solo sale el día y fecha......por lo que he instalado el de GOOGLE y la verdad que está bien.
El problema es que ahora saltan dos notas idénticas, la del calendario nativo y el de google, por lo que no sé como hacer para eliminar el nativo o hacer que salgan las notas en el nativo y desinstalar el nativo.7
Me da la sensación que es al instalar el NOVA LAUNCHER, el calendario nativo no va bien......
Pasa lo mismo con el correo nativo, con el launcher nativo, en el icono del correo aparece el número de correos sin leer, y en este nada....solo aparece el sobre y ya está, aún teniendo el icono en la cortina como que hay correo nuevo, en el sobre no indica el número de correos que tienes sin leer....
CONFIRMADO: es el NOVA, lo he desinstalado y todo correcto, con el calendario nativo vuelven a salir las notas, de hecho también me sale la linterna que antes desapareció....debe de haber alguna incompatibilidad. Una pena, ya que a penas puedes poner iconos además de no poder hacer apenas personalización.....
Saludos,