Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/14, 04:13:15
danyarvav danyarvav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: g510, iphone 4, gt-i9300, gt-i9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
joe tengo uno igual

Cita:
Originalmente Escrito por Lebante Ver Mensaje
Hola a todos,

Cuando hago o recibo una llamada telefónica oigo perfectamente al interlocutor pero él no me oye a mi. En cambio si mando un mensaje de voz o hago una grabación funciona perfectamente.

Hace poco le he cambiado el conector usb (bueno, mi cuñado que es electrónico y sabe lo que hace) porque se había roto y lógicamente hubo que desconectar la plaquita donde va el usb (y el micrófono) pero la soldadura es perfecta y los conectores encajan por completo. Lo hemos vuelto a desmontar y montar limpiando los conectores con alcohol y sigue igual: no funciona en llamadas y sí en grabaciones.

Estoy llegando a pensar que sea un problema de software y no de hardware pero le he cambiado incluso la rom haciendo todos los wipes y sigue igual.

Si no me dais alguna idea creo que tendré que mandarlo al servicio técnico de xiaomi, que tampoco sé dónde está

Un saludo y gracias por leerme.

me pasa exactamente lo mismo en uno de mis 8 rr 1s....

estan todos en garantia y donde los e comprado se que tienene sat en españa en murcia concretamente y les e escrito si me mandan al sat de murcia vale si me mandan enviar a china desmonto el estropeado y otro de los que van bien y cambio la placa del micro para probar que la consigo barata nueva o desueldo el micro y pongo uno nuevo que es estandar....

tu as conseguido solucionarlo? es que es identico las llamadas no me escuchan pero si doy a grabar un video si... rarisimo
Responder Con Cita