22/09/14, 09:00:00
|
 |
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3535 comentarios
Tagged: 436 hilos
|
|
[ PARTICIPA ] Sorteamos un smartwatch Omate TrueSmart
Los smartwatchs están de moda y han venido para quedarse.
Ayer mismo finalizamos el sorteo de un LG G Watch y hoy sorteamos otro, algo más llamativo.
Se trata del Omate TrueSmart
Más que un reloj, es un completo teléfono, porque podrás meterle una tarjeta SIM... muy llamativo.
Podrás instalar en él practicamente cualquier app que tengas en un smartphone, desde twitter hasta whatsapp
Lo probamos hace unas semanas y la verdad, nos llamó mucho la atención
[REVIEW] SmartWatch Omate TrueSmart: review, especificaciones y fotografías
¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará todo a su casa!
BASES PARA PARTICIPAR
Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que hacer tres sencillos pasos:
1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo del aparato...
2) para participar hay que hacer ME GUSTA en la página de facebook del patrocinador, esta
https://www.facebook.com/Tabstore.net

3) También hay que hacer ME GUSTA en la página de HTCMania
https://www.facebook.com/htcmania.oficial

Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer nada.
Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo smartphone o lo que queráis 
Si no tenéis cuenta en facebook, tardáis menos de 1 minuto en haceros una, aunque sea para participar en estos concursos (hemos hecho ya bastantes sorteos similares y aún haremos más).
Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto se hizo seguidor de las cuentas de facebook dentro del plazo establecido. De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.
Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 26 a las 9h
Adelante!
|