buenas:
pongo aqui esta consulta, en lugar del general, porque creo que tendreis mayores conocimientos.
Esta tarde he puesto la ultima rom de mui.es 4.9.19 desde el recovery normal.
He hecho una instalacion limpia haciendo todos los wipes. al principio tenia problemas con un error de google apps pero haciendo nuevos wipes parece que se arrglo y ya no salia el mensaje. he instalado todas mis apps y mis archivos multimedia (fotos y musica)
el problema es que la app de miui ni reconoce las canciones, dice que no hay. El explorador de archivos, en pantalla principal tampoco. pone 0 canciones, al igual que 0 imagenes.
Sin embargo, si entras en la carpeta de la raiz, music, se encuentran las canciones, y desde ahi se reproducen.
Google play tampoco reconoce las canciones.
La galeria tampoco reconoce las imagenes. Quic pic si. Sin embargo no puedo guardar capturas de pantalla porque dice que el alamacenamiento esta en uso.
LA camara tira fotos pero no las almacena!!
Si hago wipe cache parece que se soluciona, ya se reconocen los archivos, pero al rato otra vez empieza a fallar, se cuelga play music y la aplicacion de musica tampoco reconoce las canciones.
El explorador de archivos tampoco distingue los distintos tipos de archivos en la primera pantalla.
A ver si alguien puede ayudarme.
ME veo recurriendo al flashboot y no tengo ni zorra