|
Mi sgs2 se apaga al iniciarlo... batería?
¡Hola gente!
El otro día estaba normal con mi móvil hasta que se cayó la batería (eso que lo reinicias y pasa de tener 80% de batería a estar a 15%). Luego al cabo de un rato volvió solo a tener un 50-40% de batería.
Pues normal yo seguí usándolo y se me apagó. Al volverlo a encender no se me encendía. Probé otra vez y se encendía pero se apaga en menos de 20 segundos. Sigue así. He probado con la batería llena pero me parece que está mal sincronizada porque a veces sale llena otras veces agotada. Hay veces que ni se me enciende, se queda cargando y se apaga. ¿Qué puede ser? He pensado que la batería está mal, no sé.
He pensado en resetear de fábrica el teléfono para ver si se arregla, pero no quiero perder mis archivos. Mi idea es comprar otra batería, pero si ese no es el problema no quiero gastarme 30€. Tampoco puedo salvar mis archivos porque al estar el móvil apagado no puedo acceder al USB, por lo que si sabéis de alguna forma de acceder al almacenamiento interno estando el móvil apagado os lo agredecería.
Gracias de antemano!
|