Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/11/10, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
jlmd jlmd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc cruise

Que "viva" el foro htcmania

agradecimientos.
hola foreros.
me presento como un consumidor mas de terminales de htc , con un hd2 leo en este momento.siempre queriendo que salga otro terminal nuevo para estar enredando en el.
pero que sin este foro seria imposible." via el foro "
agradezco y felicito a todo el equipo y foreros . los tutoriales son una pasada y las rom para elegir y encima productos de la tierra.
me gustaria contar mi experiencia con mi terminal htc hd2.
me compro el terminal despues de mirar mucho por internet y muy bien de precio por cierto. el terminal es de vodafone pero me lo vende ya liberado para funcionar con cualquir compañia.
mis ansias por el terminal se calman al tenerlo en mis manos y alucinar con el tamaño que tiene la pantalla es una pasada ,un poco pesado pero por su gran maquinaria que lleva en el interior.
empecemos a jugar con la bicha. mi corazon se acelera, como cuando cambio de rom.
lo primero al foro, que pasada. todo bien clasificado por terminales.
yo al mio hd2, intro........ siempre somos 150 o 250 una pasada, estos de htc se forran y luego tienen un sevicio tecnico que te ......... en fin.
que rom ponemos...... pues nada a la seccion de rom. de todo un poco y cada cual mejor. pero primero tenemos que instalar el hspl yo siempre desde active sync. el hspl en mi caso me costo mas encontrarle y meti el hspl2.
posit " en el tutorial de hspl -spl explican muy bien como hacerlo pero el programa hspl no tiene como descargarse desde el tutorial se echa en falta el enlace para la descarga"
una vez instalado el hspl ya podemos instalar unas cuantas rom cocinadas por esos super cocineros de rom que su merito tienen y yo agradezco a todos ellos su lavor y tiempo empleado en ello.gracias a ellos podemos disfrutar muchisimo mas de nuestros terminales y sacarles todo su fruto.
yo cuando cambio de rom paso el mtty para limpiar todos los restos de las rom. el tutorial me explica de nuevo todo el proceso.
despues de 6 meses con el terminal y probando muchas rom el terminal se me queda sin sensor en la pantalla, el tactil no me responde. sin hacer nada de repente, reinicio y nada. y nada.
casi me muero..........
mi musica, mis fotos, mis programas, me nos mal que casi todo lo llevo en la tarjeta interna, pero me quedo sin terminal, .
entro de nuevo al super foro de htcmania y encuantro otros compañeros con el mismo problema que yo, la pantalla no responde.
como el terminal esta en garantia me pongo a dejarle en su estado inicial.
lo primero me bajo la rom de vodafone y despues vuelvo a instalar el hspl2 para quitarle. en el tutorial te explica como hacerlo y muy bien. todo esto con la pantalla sin funcionar pero no es necesario .
el terminal esta como en su estado original y espero que el sat me lo arreglen lo antes posible. bueno de momento el sat mal. el primer dia de recogida me dicen que la direccion se entendio mal y el segundo dia de recogida no encuentran la direccion, espero que mañana me lo recogan.
posdata. espero que cuando tenga mi terminal podamos instalar alguna rom nueva como la bsb7 que pasadaaaaaaaaa.

felicidades htcmania muchas felicidades

que la historia continue............ papa americanooooooooo. papa

Última edición por Harry Día 25/11/10 a las 22:29:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: