Interesante lo de la película azul/violacea, yo me fije en ese detalle el primer día (no le dí mucha importancia, pense es que es así y ya

) pienso que será un tipo de protección (que parece ser que lo es) de la lente, como la pegatina de la back cover, yo de momento no la quitaré, si veo que se ralla o algo parecido ya pensaremos en algo. Por aquí estamos bien informados y siempre encontraremos alguna solución.