Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/14, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
novecento27 novecento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
ios siempre ha ido bien y nunca han tenido que sacar parches para solucionar problemas... no? por favor...

Con el g3 si eres espabilado te solucionas rápido los problemas de lanzamiento que tuvo, si prefieres que te lo den hecho esperas a que salte la otra ota y listo.
La ventaja de Android es la flexibilidad, la de ios la dedicación exclusiva. Cada uno tiene sus cosas buenas y si uno fuese claramente superior el otro habría desaparecido, como le pasó a symbian, a bada, a firefox os y otros tantos que han ido desfilando.
No estoy hablando de Android ojo, hablo en exclusiva y en particular del G3. iOS ha tenido problemas, que los mapas eran mucho peor que los de google, que una aplicación en concreto da problemas (ibooks healthkit), nunca problemas de rendimiento en un terminal nuevo. Lo que me sorprende mucho es que después de haber pagado un pastizal os conformeis con un... "ya lo arreglaran" "en un futuro irá como un tiro". Debería ir ya cómo un tiro, en cuanto lo sacas de la caja. Es un móvil a medio terminar en cuestión de software, y eso me parece inadmisible. El diseño del G3 es muchísimo mejor que el del iphone eso es indiscutible, la cámara también, pero en cuento a rendimiento y fluidez se lo come el iPhone.

Última edición por novecento27 Día 21/09/14 a las 09:26:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: