|
La conjunta está organizada pero no saldrá hasta haber una cantidad razonable de personas. Una vez conseguida esa cantidad se empezarán lss negociaciones y os las iré comentando para ver di os viene bien y ahí decidimos si vale la pena esperar a que baje o nos gusta lo que nos ofrecen.
Puede que ofrazcan precios más bajos o accesorios o precio+accesorio.
Teniendo en cuenta que quiero llegar al menos a los 300 participantes y que el precios oscila los 700€ si se baja a lps 500 la tienda ganaría de golpe 150.000€ que no es algo que se consiga normalmente (seguramente es una bajada muy grande y no sea tanto pero de sueños también se vive)
Además como ya he comentado en otras ocasiones, a parte de esta conjunta estoy organizando otra para el note edge a la que quiero llegar también a 300 personas así que si la tienda se porta tendría al menos 300 personas para cada teléfono lo que viene siendo 330.000€ de una sola vez (poniendo el edge a 600 que también es soñar)
Yo pienso que si dejasen el 4 a 550€+funda o algo parecido sería algo bueno para nosotros y oara la tienda.
Como ya he dicho, solo queda esperar a que haya participantes, precio oficial, ofertas oficiales y conseguir la nuestra propia
|