Yo he tenido el Xperia S, el Xperia P, el Xperia Z, el Xperia Z1 y actualmente tengo el Xperia Z2 y el Xperia Z ultra. Salvo un problema que tuvo el Xperia S, con dos semanas, que se le fue la imagen de la pantalla y tras venir del SAT, no volvió a dar ningún problema... el resto de Sonys nunca me han dado ningún problema, hasta este último Z2 que se le cayó el conector de carga magnética, el cual yo mismo solucioné. Pero el resto de Sonys, no me han dado ningún problema, y yo los he usado con funda y sin ella, con láminas transparentes y sin ellas, los he llevado en el bolsillo, en bolsos y en mochilas, y nunca me ha pasado nada. Claro que soy una persona cuidadosa con los aparatos electrónicos, sean del tipo de que sean, y en el caso de estos Sonys aunque se puedan mojar, yo nunca he tentado a la suerte por sentido común.
Dicho esto, yo puedo entender que a alguien le salga un móvil defectuoso o en malas condiciones, pero tal circunstancia, le puede ocurrir a cualquier móvil sea de la marca que sea... A mi me ha ido bien, salvo algún caso anecdótico. En cualquier caso, entiendo el estado de desesperación de algunos usuarios cuando todo son problemas. Estáis en vuestro derecho de protestar por ello y de cambiar a la marca que entedáis mejor.
Un saludo y suerte.